+593 998 502 678 info@tratamientodeldolorecuador.com

Consulta OnLine

¡En vista de la pandemia mundial y restricciones que generó el Corona Virus COVID-19 en nuestro país, hemos habilitado un sistema personalizado de consultas en linea!

Información previa al registro (Lea atentamente toda la información)

1- La plataforma es multi dispositivo, puedes acceder desde tu smartphone o desde tu computadora.
2- Esta plataforma implica instalar, tanto en tu dispositivo móvil como en tu computadora de escritorio o laptop, una aplicación de muy fácil uso y no necesariamente debes registrarte en la misma, para poder recibir la consulta.
3- Por medio de esta plataforma podrás hacer audio llamada, video llamada, ambas con un chat, tu eliges el tipo de consulta que deseas.
4- Para acceder a la consulta recibirás un enlace en tu mail de registro en el siguiente formulario y aceptar las condiciones de uso.
5- Al dar clic en el enlace te enviará a una web de descarga, donde debes descargar e instalar el aplicativo, este enlace es único, y no puede volver a utilizarse nuevamente. (Solo sirve para una consulta).
6- Automáticamente después de instalar el aplicativo se iniciara la conferencia, donde podrás elegir la manera de comunicarte con el medico, Dr. Luis Martínez.
7- La duración predefinida para la consulta es de 30 min. y tiene un costo apenas representativo de USD.25,oo, (Nota: Una ves recibido el mail de registro del formulario usted recibirá un mail con la cuenta para que realice la transferencia bancaria, usted responde al mail recibido con una foto del pago y una vez cuantificado el pago, se le enviara el enlace para la consulta en linea).
8- El agendamiento de consultas en linea, es con un fin emergente, por lo tanto al agendar su consulta en linea, no debe superar 3 días después de la fecha que realiza su agendamiento
9- Tratamiento del Dolor Ecuador, no cobra ni un solo centavo por el aplicativo, ya que es de libre acceso, ni tampoco nos responsabilizamos del uso que el paciente o usuario final le dé al mismo luego de la consulta; nosotros cobramos netamente por la consulta de 30 min. a nivel clínico medico.
10- Si necesita una receta para comprar los medicamentos, de ser necesario, el médico le enviará una receta escaneada tanto a su mail como a su whatsapp para que pueda comprar en su farmacia de preferencia sin contratiempos.
Formulario de cita en línea:


Ingresa tus datos, en el siguiente formulario, agenda tu consulta en línea para el día y fecha que desees, sin exceder el límite de 3 días posteriores para la misma, verifica la hora y fecha para la misma y recibe el email para continuar con el proceso.

Agenda tu consulta

Escoge una fecha y hora

Términos y condiciones: Al ingresar en esta sección y llenar este formulario, usted acepta los términos de uso, tanto en información personal, como de los aplicativos usados en este servicio.

nec adipiscing felis velit, venenatis, neque. risus elit. eleifend dictum diam
chat!
1
Necesito información?
Hola, en que puedo ayudarte?